1. Inicio
  2. Materiales de malla
  3. Malla plástica de EVA
Malla plástica de EVA

EVA, o etilvinilacetato, es un material elástico como la goma de increíble flexibilidad, estabilidad química y durabilidad. Las mallas para empaquetado de EVA son superiores a las mallas de PE en cuanto a elasticidad y flexibilidad y también en cuanto a resistencia al desgaste por el contacto con el medio ambiente. BOD también ofrece la posibilidad de personalizar las mallas de EVA con varias dimensiones y procesos de elaboración (extruído o tejido de punto) para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Rendimiento del material
Ítem Condición de prueba Información de la prueba Unidad
Rendimiento básico Densidad


0,9250 g/cm3
Índice de caudal de la función


2,8 g/10min
Rendimiento mecánico Fuerza tensil


11,0 Mpa
Elongación necesaria para rotura


550 %
Rendimiento de procesamiento Adhesión


3,0 N/10cm2
Otros parámetros de rendimiento Ojo de pez


20 Pieza/1200cm2
Impurezas 0,1mm以上 ≤19 Pieza/100g
Raya


≥B Nivel
Limpieza


15 Grado/kg
Humedad


Calificado


Cadena ojo de pez 0,5~2mm ≤390 Pieza/20cm2
Turbiedad


14,0 %
Matiz


≤-16

Muestras de mallas plásticas de nuestra empresa:

Nuestra empresa ofrece mallas plásticas y bolsas de mallas personalizadas para los siguientes usos:

Saco de malla de sello térmico
Los sacos de malla de sello térmico se pueden utilizar para empaquetar vegetales y frutas, huevos, alimentos marinados y mariscos. Al ser transparentes, los consumidores pueden ver los contenidos del interior sin inconveniente alguno y así saber qué están comprando. Además, al estar hechos de material de grado alimentario, son seguros para los alimentos contenidos. Los sacos de malla de sello térmico no solo están diseñados para proteger los alimentos en el interior, sino que también se tiene en cuenta un diseño atractivo para captar la atención del cliente.

Malla para empaquetado de mariscos
El diseño más común para el empaquetado de mariscos es el de bolsa de malla tubular, que se usa para empaquetar mejillones, almejas y otras especies de mariscos. Disponemos de sacos de malla de sello extruído y sacos de malla extruídos laminados para cumplir con los diversos requerimientos de nuestros clientes. Éste tipo de mallas se pueden emplear de diversas formas debido a la gran cantidad de dimensiones, espesores y diámetros disponibles para mallas de ésta categoría. La capacidad de mallas como éstas varía de 0,5 kg a 10 kg y pueden ser entregadas precortadas con un extremo sellado o en rollos de unos 1000 metros cada uno para utilizarlas con las máquinas de empaquetado vertical.

Mallas antipajaros
Las mallas antipajaros son otro tipo de mallas plásticas de extrusion. Utilizamos presiones altas para la extrusion del plástico líquido, que fluye desde la sección del troquel para tomar la forma deseada. La orientación de la malla, ya sea sentido mecanizado o transversal, o ambos, asegura la resistencia del producto sin sacrificar su peso liviano. Son seguras para usar durante todo el año, ya que protege, entre otros, campos de cultivo contra aves sin perjudicar procesos naturales vitals como la polinización y permitiendo que el agua de las lluvias llegue al suelo. Están disponibles en rollos de 2m o 4m de ancho para que sea más fácil extenderlas a lo largo de grandes áreas de manera rápida y conveniente.

Suzhou Bod Plastics Co., Ltd.

What's app: +86-15151505448
Skype: leslie-chow
Teléfono: +86-512-66106680
Fax: +86-512-66106680-805
E-mail: bod018@szbod.cn
15050199936@163.com