1. Inicio
  2. Materiales de malla
Materiales de malla

Para la manufactura de nuestras mallas utilizamos polipropileno, polietileno, etilvinilacetato y nylon, materiales de los que el cliente podrá elegir el más apropiado para sus requerimientos o necesidades. En cuanto a los procesos de producción, éstos se clasifican en extrusión y tejido de punto.

  • Malla de polipropileno

    El polipropileno es un material termoplástico con excelente resistencia química, térmica y de impacto. Las redes de polipropileno extruido, antes de ser coloreadas son transparentes y son reconocidas por su excelente ductilidad y fuerza. El polipropileno, comparado con el polietileno, es un material más barato. Las mallas de plástico de polipropileno extruido cuentan con muy buena estabilidad química, son relativamente livianas y cumplen con las regulaciones FDA para aplicaciones de contacto. BOD Plastics también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar las mallas de PP para que puedan modificar sus medidas y procesos de elaboración, como extrusión y tejido de punto, de acuerdo con sus requerimientos.

  • Mallas plásticas de polietileno

    El polietileno es reconocido por sus excelentes propiedades, entre las que se pueden nombrar sus cualidades químicas, físicas y mecánicas, su dureza, su resistencia a una gran variedad de solventes orgánicos y a la corrosión por ácidos y sustancias alcalíes y sus cualidades aislantes. Es un material ideal para fabricar embalajes de bolsa. Las mallas de polietileno extruído son más suaves y flexibles que las de polipropileno y poseen una mayor resistencia a temperaturas bajas que éstas. El plástico de polietileno es ductil y cuenta con bajos niveles de fricción. Además, gracias a su suavidad y estructura amortiguadora, se considera un material ideal para fabricar mallas protectoras. Destacamos que cuenta con certificaciones de aplicación FDA. BOD ofrece mallas plásticas de polietileno personalizadas acorde a los requerimientos del cliente.

  • Malla plástica de EVA

    EVA, o etilvinilacetato, es un material elástico como la goma de increíble flexibilidad, estabilidad química y durabilidad. Las mallas para empaquetado de EVA son superiores a las mallas de PE en cuanto a elasticidad y flexibilidad y también en cuanto a resistencia al desgaste por el contacto con el medio ambiente. BOD también ofrece la posibilidad de personalizar las mallas de EVA con varias dimensiones y procesos de elaboración (extruído o tejido de punto) para cumplir con los requerimientos de los clientes.

  • Red de nylon

    BOD Plastics también fabrica redes de nylon extruídas o de tejido de punto, además de mallas de PE, PP y EVA. Las redes de nylon tienen una muy buena dureza y resistencia térmica y bajos niveles de elongación. Cumplen con las regulaciones para fines alimentarios FDA. Si tiene dudas acerca del tipo de red que necesita, contáctenos y le recomendaremos los modelos que mejor se adecúen a sus necesidades.

Suzhou Bod Plastics Co., Ltd.

What's app: +86-15151505448
Skype: leslie-chow
Teléfono: +86-512-66106680
Fax: +86-512-66106680-805
E-mail: bod018@szbod.cn
15050199936@163.com