Red de nylon

BOD Plastics también fabrica redes de nylon extruídas o de tejido de punto, además de mallas de PE, PP y EVA. Las redes de nylon tienen una muy buena dureza y resistencia térmica y bajos niveles de elongación. Cumplen con las regulaciones para fines alimentarios FDA. Si tiene dudas acerca del tipo de red que necesita, contáctenos y le recomendaremos los modelos que mejor se adecúen a sus necesidades.

Rendimiento de los materiales
Ítem Condición de prueba Información de prueba Unidad
Rendimiento básico Densidad


0,9250 g/cm3
Índice de caudal de la fundición


2,8 g/10min
Rendimiento mecánico Fuerza tensil


11,0 Mpa
Elongación necesaria para rotura


550 %
Rendimiento de procesamiento Adhesión


3,0 N/10cm2
Otros valores de rendimiento Ojo de pez


20 pieza/1200cm2
Impurezas 0,1mm ≤19 pieza/100g
Franja


≥B Nivel
Limpieza


15 grado/kg
Humedad


Calificado


Cadena de ojo de pez 0,5~2mm ≤390 pieza//20m2
Turbiedad


14,0 %
Matiz


≤-16

Muestras de mallas plásticas de nuestra empresa:

Nuestra empresa ofrece mallas plásticas y bolsas de mallas personalizadas para los siguientes usos:

Red para embalaje extruída
De excelente calidad, éste tipo de red es sometida a un proceso de soldado para darle una estructura más plana, lo que facilita la personalización del producto para diversos fines publicitarios, por ejemplo. Los sacos de red extruída son muy utilizados en la industria alimenticia ya que cuentan con muy buena resistencia y están hechas de materiales de excelente calidad. También se pueden realizar impresiones durante el proceso de llenado, incluyendo opciones para códigos de barras, peso y fechas de empaquetado.

Sacos de red de tejido de punto
Los sacos de red de tejido de punto se utilizan para empacar frutas, productos de mar y tocino, por ejemplo, debido a su buena ventilación y sus excelentes propiedades para conservación de alimentos. Los consumidores pueden ver, tocar y sentir el aroma de los productos empacados. Los sacos de red de tejido de punto de BOD Plastics son fabricados utilizando diferentes materiales para cumplir con los diversos requerimientos de nuestros clientes. También diseñamos y fabricamos los sacos de red de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Malla tubular de protección
BOD Plastics fabrica mallas tubulares de protección para clientes nacionales e internacionales. Las mallas se fabrican mediante un proceso de extrusion de plástico y constituyen uno de los principales tipos de mallas protectoras, utilizadas para proteger autopartes, botellas de vino, loza, cartuchos filtrantes y más.

Mallas para árboles de navidad
Las mallas plásticas de BOD Plastics se pueden utilizar para embalaje de árboles, ya que cuentan con una excelente flexibilidad y fuerza tensil para soportar el desgaste que implica transportar productos de éste tipo. El transporte de árboles con mallas plásticas es relativamente barato, especialmente cuando se deben transportar grandes cantidades. Las mallas de BOD Plastics pueden ser de extrusion o de tejido de punto y vienen en una variedad de colores para elección del cliente. También contamos con un servicio de personalización de especificaciones a través del cual asesoraremos al cliente sobre los tipos de mallas y sus propiedades para cumplir con sus necesidades.

Suzhou Bod Plastics Co., Ltd.

What's app: +86-15151505448
Skype: leslie-chow
Teléfono: +86-512-66106680
Fax: +86-512-66106680-805
E-mail: bod018@szbod.cn
15050199936@163.com