1. Inicio
  2. Materiales de malla
  3. Mallas plásticas de polietileno
Mallas plásticas de polietileno

El polietileno es reconocido por sus excelentes propiedades, entre las que se pueden nombrar sus cualidades químicas, físicas y mecánicas, su dureza, su resistencia a una gran variedad de solventes orgánicos y a la corrosión por ácidos y sustancias alcalíes y sus cualidades aislantes. Es un material ideal para fabricar embalajes de bolsa. Las mallas de polietileno extruído son más suaves y flexibles que las de polipropileno y poseen una mayor resistencia a temperaturas bajas que éstas. El plástico de polietileno es ductil y cuenta con bajos niveles de fricción. Además, gracias a su suavidad y estructura amortiguadora, se considera un material ideal para fabricar mallas protectoras. Destacamos que cuenta con certificaciones de aplicación FDA. BOD ofrece mallas plásticas de polietileno personalizadas acorde a los requerimientos del cliente.

Rendimiento del material
Ítem Método de prueba Información de prueba Unidad
Rendimiento básico Índice de caudal de la fundición GB3682 No %
Densidad GB1033 1,14 g/cm2
Rendimiento mecánico Fuerza de impacto muescado de rayo único GB1043 21 Kj/m2
Módulo de flexión GB9341 1835 Mpa
Elongación necesaria para rotura GB1040 160 %
Fuerza tensil GB1040 63 Mpa
Resistencia a la flexión GB9341 68 Mpa
Rendimiento térmico Temperatura para distorsión por calor GB1634 55

Muestras de las mallas plásticas de nuestra empresa:

Nuestra empresa ofrece mallas plásticas y bolsas de mallas personalizadas para los siguientes usos:

Malla de plástico para palés

Las mallas plásticas para palés están fabricadas con polietileno y diseñadas para contener las contenidos de los palés de carga. Son seguras de usar y fáciles de remover y reciclar. El diseño abierto de la malla ofrece un flujo de aire sin restricciones u obstaculos alrededor del cargamento, reduciendo así daños causados por deterioro de las condiciones ambientales por falta de aire o cambios de temperatura repentinos.

Malla de plástico para vallado

Las mallas para vallado, también conocidas como vallado de seguridad, barreras de seguridad o vallado para nieve, vienen principalmente en color naranja para resaltar su función como vallado de advertencia. Están hechas de polietileno con UV agregado mediante un proceso plastificador. Éste tipo de malla viene tanto en formas rectangulares u ovales y cuenta con excelente resistencia y durabilidad, cualidades anticorrosivas, es de estructura suave y portable y se puede reciclarl fácilmente. Su ancho va de 1 metro a 1,80 metros. Generalmente se transporta contenedoras, enrolladas yempacados en envoltorios plásticos transparentes. Contamos con mallas de diferentes dimensiones y especificaciones, las cuales son, también, personalizables.

Malla de seguridad para construcciones

Las mallas de seguridad para construcción están hechas de monofilamentos de polietileno estabilizados con UV. La función de éste tipo de malla es reducir la fuerza de impacto del viento en estructuras de andamios para que los obreros puedan trabajar en sitios más seguros y reducir los riesgos de caídas de objetos pequeños, como escombros por ejemplo. Éste tipo de malla es apto tanto para su uso en interiores como exteriores.

Malla plástica para agricultura

Al ser extruídas bajo mediante altas presiones, el plástico líquido que fluye del troquel cumple con los requerimientos necesarios para la estructura de la malla. En BOD Plastics, las mallas son orientadas tanto en sentido transversal como mecánico para garantizar una forma cuadrada y fuerte pero liviana al mismo tiempo. Las mallas extruídas para vegetales consisten en mallas de polietileno extruído de color verde para usos de jardinería y soportes de plantas, como las de judías pintas. Las mallas plásticas para agricultura y jardinería son un producto favorito en el mercado gracias a su resistencia, peso liviano, durabilidad y estabilización UV

Malla plástica para fardos

Las mallas plásticas para fardos son tejidas con polietileno por nuestras máquina utilizando la técnica de tejido raschel. Su patrón de tejido es igual al de las mallas para palés con una leve diferencia de peso. Las mallas para palés pesan unos 4g/m aproximadamente, mientras que las mallas para fardos rondan los 6g/m. El tejido es fácil de cortar y remover y el usuario no correrá el riesgo de perder los extremos durante la extracción de los contenidos..

Suzhou Bod Plastics Co., Ltd.

What's app: +86-15151505448
Skype: leslie-chow
Teléfono: +86-512-66106680
Fax: +86-512-66106680-805
E-mail: bod018@szbod.cn
15050199936@163.com