1. Inicio
  2. Materiales de malla
  3. Malla de polipropileno
Malla de polipropileno

El polipropileno es un material termoplástico con excelente resistencia química, térmica y de impacto. Las redes de polipropileno extruido, antes de ser coloreadas son transparentes y son reconocidas por su excelente ductilidad y fuerza. El polipropileno, comparado con el polietileno, es un material más barato. Las mallas de plástico de polipropileno extruido cuentan con muy buena estabilidad química, son relativamente livianas y cumplen con las regulaciones FDA para aplicaciones de contacto. BOD Plastics también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar las mallas de PP para que puedan modificar sus medidas y procesos de elaboración, como extrusión y tejido de punto, de acuerdo con sus requerimientos.

Rendimiento del material
Ítem Método de prueba Informe de prueba Unidad
Rendimiento básico Limpieza (chip de color) SH/T1541-93 4 Pieza/kg
Índice de caudal de la solución GB/T3682-2000 2,6 g/10min
Índice isostático GB/T2412-80 98,0 %
Escala de grises del polvo GB/T9345-88 0,01 %
Rendimiento mecánico Fuerza de impacto IZOD GB/T1843-1996 4,2 Kj/m2
Tensión de tracción GB/T1040-92 34,5 Mpa

Muestras de las mallas plásticas de nuestra empresa:

Nuestra empresa ofrece mallas plásticas y bolsas de mallas personalizadas para los siguientes usos:

Bolsas para embalaje de malla plástica

Nuestras bolsas de malla plástica son ideales para la venta minorista de alimentos como carnes y mariscos, ya que permiten a los consumidores ver, tocar y sentir los aromas de los productos contenidos. Las bolsas están hechas, entre otros materiales, de polipropileno, polietileno y nylon. Los productos termiandos cuentan con una excelente fuerza tensil y los clientes pueden hacer uso de nuestro servicio de personalización para modificar los materiales, colores y dimensiones de las bolsas de malla.

Malla filtrante

Las mallas filtrantes se utilizan ampliamente en el soporte y protección de filtros plisados y espaciadores de malla en procesos de membranas de ósmosis reversas. Se pueden usar varios tipos de polímeros en las mallas filtrantes, que vienen en una gran variedad de dimensiones y configuraciones. BOD Plastics se dedica especialmente a controlar los ángulos y espesor de las mallas para que los líquidos fluyan de la m,ejor manera posible a traves de las mallas filtrantes.

Malla para acuicultura

Las mallas extruidas son una opción ideal para cultivo de mejillones. BOD Plastics ofrece mallas para acuicultura de diferente fuerza tensil y diversas dimensiones para ajustarnos a las diversas finalidades con las que nuestros clientes utilizarán los productos, como cultivo de almejas, moluscos y otros alimentos de mar. Los materiales de éstas mallas resisten a temperaturas por debajo de los -20°C para que puedan ser utilizadas en ambientes fríos. BOD Plastics provee mallas plásticas para acuicultura acordes a las necesidades de sus clientes.

Protección para partes de metal

Nuestras mallas protectoras para componentes vitales de diversos productos son de excelente calidad. Éstas mallas extruidas, hechas de PP, PE y nylon entre otros materiales, se utilizan para envolver los elementos que se desean proteger contra golpes exteriores. Se pueden personalizar con diferentes dimensiones y colores para ajustarlas a los requerimientos del cliente. BOD Plastics espera su visita.

Suzhou Bod Plastics Co., Ltd.

What's app: +86-15151505448
Skype: leslie-chow
Teléfono: +86-512-66106680
Fax: +86-512-66106680-805
E-mail: bod018@szbod.cn
15050199936@163.com